El equipo de competición del Club Jiujitsu Gaman firmó una jornada memorable en el I Torneo Nacional de Jiu-Jitsu “Memorial Patricia Martín Blanco”, celebrado con gran ambiente y un altísimo nivel por parte de los participantes. Bajo la dirección de su entrenador, Miguel Ángel Rodríguez, los deportistas demostraron garra, técnica y corazón, consiguiendo un palmarés de cinco medallas:

En la categoría femenina, Victoria Gallego ofreció un jiu-jitsu técnico y fluido con lo que logró ganar todos sus combates y llegar a lo más alto del podio.

Saray Arregui, por su parte, mostró una defensa impecable y un control absoluto del ritmo, imponiéndose en su categoría tras varios combates.

En masculino, Hugo Rodríguez dominó la categoría -62 kg con un estilo explosivo y preciso. Ganó todos sus combates, mostrando un nivel de competición muy bueno. Su actuación fue una de las más destacadas puesto que era su primera competición a nivel nacional.

Álvaro Gallego, en -77 kg, realizó un excelente torneo superando dos rondas con autoridad. En la final cayó por la mínima tras un combate muy igualado.

Alberto Bendicho, tras un inicio difícil, logró reponerse y asegurar el bronce en un combate muy reñido en el que el uso de la estrategia y la experiencia jugaron un papel fundamental.

Categorías: Uncategorized